
José Gómez Bernal fue atacado con arma blanca en zona rural del municipio.
Un nuevo hecho de sangre se registró en la vereda Quitasol del municipio del Viotá, patrullas del cuadrante fueron alertados, del hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una finca, según lo moradores se trataba de un habitante del sector.
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron, en horas de la mañana del sábado 5 de julio en la vereda Quitasol, allí moradores de la zona informaron a las patrullas de la policía del municipio de Viotá, frente a la delicada situación los uniformados se trasladaron al lugar señalado. Finca El Silencio, al llegar los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad, con heridas provocadas con arma corto punzante, de inmediato la escena del crimen fue acordonada para que unidades de policía judicial realizaran las labores pertinentes.
A través de una llamada Unidades de Reacción Inmediata (URI), del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue del hospital San Fráncico, según la información la víctima fue identificada como José Gómez Bernal, según los primeros indicios esta persona presentaba heridas a la altura de la cabeza, al parecer provocada con arma corto punzante. Por el momento con hechos que rodearon este asesinato forman parte de la investigación.
Según los habitantes de esta parte de la localidad, no escucharon nada a esa hora de la madrugada, el perpetrador aprovecho el manto de la oscuridad para consumar el brutal asesinato, sin que nadie se percatara de la situación.




