Lo asesinaron a bala en Pasto

Camilo Pérez Moreno, de 25 años de edad, falleció luego de haber recibido un disparo a manos de un desconocido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones del barrio Los Fundadores de Pasto, el cual dejó como resultado el fallecimiento de un joven de 25 años de edad, identificado como Camilo Pérez Moreno al cual lo asesinaron y perdió la vida en el momento que presuntamente se encontraba departiendo con un conocido y al parecer fue interceptado por un sujeto quien sin mediar palabra lo apuntó con un arma y le disparó.

En este sentido los testigos del ataque dieron a conocer de manera extraoficial que la situación se habría registrado aparentemente en el instante que el joven se encontraba sentado en una acera con su acompañante quien se presume era un compañero, sin embargo, sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, una persona de sexo masculino aparentemente se acercó en una motocicleta hasta el lugar donde se hallaba sentada la víctima, sacó un arma de fuego y aparentemente le disparó en una sola ocasión, lo cual ocasionó que Pérez Moreno quedara tirado sobre el asfalto de gravedad. Es así como aparentemente al joven lo asesinaron a bala en la ciudad sorpresa.

Te podría interesar: Joven muere linchado tras asesinar a una menor en Magdalena

De la misma manera se logró conocer que la persona que se encontraba acompañándolo presuntamente habría salido corriendo del lugar con el objetivo de evitar ser blanco de las balas, momento que al parecer aprovechó el victimario para iniciar la marcha en el automotor con rumbo desconocido por una de las calles más oscuras del barrio tras haber atentado contra la vida de Pérez.

Por su parte los vecinos del lugar al escuchar lo que estaba sucediendo a las afueras de las viviendas salieron y se percataron de que Camilo Alejandro se encontraba tirado sobre el pavimento por lo cual dieron aviso al Comando de Atención Inmediata del lugar acerca de lo sucedido.

Momentos después llegaron hasta el sector los uniformados adscritos al CAI, quienes verificaron que el joven no tenía signos vitales, por lo cual tomaron la decisión de trasladarlo hacia el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de los esfuerzos médicos no fue posible hacer nada ya que el joven habría llegado sin vida. Ante lo ocurrido fueron los agentes judiciales los encargados de realizar el levantamiento del cadáver del joven y su traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal, en donde fue posible realizar la necropsia del fallecido y se logró dar con su plena identidad. Es de recalcar que familiares y amigos solicitan celeridad a las autoridades en las investigaciones que permitan dar con la ubicación de quien sería el presunto responsable de este crimen.

Se conoció que el joven al cual al parecer asesinaron con arma de fuego era estudiante de la Universidad Cesmag y cursaba primer semestre del programa de Contaduría Pública.


Compartir en

Te Puede Interesar