Lo arrulló la muerte en Neiva

Luego de automedicarse y acostarse a dormir bajo los efectos del alcohol, el cuerpo de Sergio Andrés Morales Motta no volvió a responder ante llamado de su compañera sentimental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho insólito habría costado la vida de un hombre de 38 años en la comuna Siete de la capital Opita. El deceso se registró el pasado sábado 25 de diciembre, acabando con la feliz navidad de una familia en Neiva.

La víctima

Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima fatal fue identificada como Sergio Andrés Morales Motta, quien era residente de la carrera 30 con calle 2F del barrio Las Américas en el centro oriente de la capital del Huila.

Su última navidad

Su muerte se dio a eso de las 12:30 del mediodía, luego que Morales Motta tomara una pequeño descanso tras sentirse muy cansado por la celebración de la noche buena. Lo manifestado por la pareja sentimental del hoy occiso, es que el hombre se habría suministrado un medicamente sin fórmula médica, y posteriormente habría estado departiendo con toda la familia, consumiendo bebidas embriagantes.

No despertó

Al quedarse dormido en su cama, nunca más volvió a despertar, a pesar del esfuerzo de la mujer y su hijo, quienes hicieron un intenso llamado para que respondiera. Las causas exactas de su muerte son materia de investigación, aunque no se descarta un posible caso de intoxicación por la automedicación.

Tristeza y dolor

Es de precisar que el fallecido es muy reconocido en el barrio, por dedicarse a labores de la chatarrería. Con su deceso dejó viuda a su esposa y huérfano de papá a su pequeño hijo, quienes hoy sienten profundamente su partida.

Investigan

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal del CTI, quienes llegaron a la residencia a realizar la inspección tecina del cadáver, que fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal. Se espera que sus seres queridos realicen los trámites de rigor para reclamar sus restos para darle su cristiana sepultura.


Compartir en