En las últimas horas se conoció acerca de un nuevo hecho de imprudencia presentado al occidente de Pasto, el cual dejó como resultado la muerte un hombre identificado como Oscar Argoty Benavides, de 58 años de edad, el cual aparentemente fue arrollado en el momento que se encontraba manejando su bicicleta.
En este sentido según información de los conductores que pasaban por el lugar, los hechos se habría registrado en el momento que el hombre ciclista fue atropellado por un vehículo en el momento que se encontraba pasando en cercanías del sector conocido como El Chorillo, aproximadamente a 15 minutos de la capital nariñense. Lo preocupante de la situación se evidenció en el momento que Argoty quedó tirado en el asfalto debido a la gravedad de sus heridas, y el conductor del vehículo implicado no detuvo la marcha si no que por el contrario escapó del lugar sin brindarle los primeros auxilios.
Por lo anterior fueron los mismos residentes del lugar y demás vehículos que se encontraban transitando quienes se percataron que a un lado de la carretera se encontraba un hombre inconsciente, razón por la cual procedieron de manera inmediata a pedir asistencia. Hasta el lugar llegó una ambulancia quienes estabilizaron y trasladaron al afectado hacia el Hospital San Pedro donde a pesar de los esfuerzos médicos hechos por parte del personal, Argoty Benavides falleció debido a la gravedad del estado de salud en el que se hallaba.
Las autoridades judiciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la morgue donde le fue realizada la necropsia, de la misma manera se dio inicio a las correspondientes investigaciones que permitirán determinar lo que sucedió y el paradero del conductor responsable del hecho, ante lo cual serán sumamente importantes las versiones de las personas que presenciaron el accidente.
Familiares de la víctima solicitaron a la Policía Nacional celeridad en las investigaciones con el fin de dar con la ubicación de la persona que se encontraba manejando el automotor al momento del siniestro y quien no brindó ayuda al afectado. Se espera un pronunciamiento oficial del caso.
Por último, se conoció que Oscar Argoty aparentemente se dedicaba como vigilante desde hace varios años, por lo que desde la empresa donde se encontraba laborando expresaron sus condolencias a sus familiares y recalcaron el servicio prestado por parte del hombre.




