Un verdadero viacrucis, vive un hombre de 38 años, el cual sufrió dos violentos accidentes de tránsito en el mismo lugar, los cuales lo dejaron gravemente herido, para colmo de sus males, sus pertenencias fueron hurtadas mientras era atendido por los equipos de emergencia.
Accidente
Los accidentes se presentaron sobre las cuatro y 30 de la mañana de la madrugada del lunes 11 de julio, en el kilómetro 20 de la carretera nacional que del municipio de Granada, conduce a San Juan de Arama, a la altura del sector conocido como Alto de la Bodega.
De acuerdo a lo relatado por un familiar de uno de los heridos, el conductor de una moto que fue identificado como Eliecer Arias Perilla, se movilizaba a bordo de una motocicleta, cuando colisionó de frente, con otro vehículo que al parecer habría invadido su carril.
Chocados
Al parecer, Perilla, no habría logrado frenar debido a la oscuridad de la madrugada, por lo que fue embestido por el oro vehículo, quedando gravemente herido a un costado de la carretera, mientras esperaban que los equipos de emergencia llegaran a atenderlos.
Antes de que eso ocurriera, dicen los testigos, que una camioneta que se movilizaba en aparente exceso de velocidad, se los llevó por delante, volcándose aparatosamente en medio de la zona boscosa de un costado de la transitada vía.
Gravemente herido
Al llegar las ambulancias, les brindaron atención prehospitalaria, y trasladaron a los heridos al hospital de San Juan de Arama, por lo que denuncia el hermano de Perilla, que supuestamente el conductor de un vehículo de carga pesada, aprovechó esta situación, para hurtarle a su hermano su teléfono, dinero y reloj que tenía en ese momento.
Posteriormente, fueron llevados al Hospital Departamental de Granada donde fueron recibidos por los galenos, Perilla, presenta fracturas en las costillas, por lo que uno de sus pulmones se perforó, además de rompimiento de huesos en diferentes partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. El otro motero registró una fractura en el brazo y otra en la pierna.
Llamado
De igual forma, el hermano denunció que la persona que se presentó como conductor de la camioneta, es otra diferente ya que no tiene ninguna herida en su cuerpo, luego del violento volcamiento que sufrió.




