Cristian Rodríguez
En el peaje casa blanca, sitio bastante afluente por la población del occidente de Boyacá, y Ubaté, se presentó un hecho que generó un total repudio, en el que un hombre, arrolló a un operario del lugar. Situación que produjo la llegada de las autoridades al lugar de manera inmediata.
Situación
El hecho ocurrió en el peaje Casa blanca, se conoce, que el individuo que conducida un campero, manejaba a una alta velocidad, bastante evidente, y según testigos, maniobró, después de la ingesta de bebidas embriagantes, al parecer, el sujeto minutos antes de llegar al lugar del peaje, había huido de dos accidentes producidos, por su locura, en el que afectaría a un automóvil y una moto.
Al llegar a la zona es interceptado por uno de los operarios del peaje, que ya tenia conocimiento de los accidentes producidos, lamentablemente, el señor de 33 años, trata de persuadir al maleante, para que se estacionara, o parara el vehículo, sin embargo, el conductor no responde al llamado, y de una manera vil y trágica arrolló a la persona, dejándola, gravemente herida, generando un rechazo de toda la población colombiana. Por si fuera poco, huye del lugar, y hasta el momento las autoridades no dan con su identificación.
Declaraciones
“Mi hermano se encuentra en un estado critico, se encuentra en la UCI del hospital Simón Bolívar de Bogotá, se encuentra con un trauma craneoencefálico[U1] severo, tiene fractura en la tibia, peroné, rotula y los pómulos”, indicó, Nelson Fernando Torres, hermano de la víctima.
Caso
El señor Torres se encuentra entre la vida y la muerte, su familia aclama justicia, el hecho es material de investigación por parte de las autoridades correspondientes. “Esperamos una labor rápida de la fiscalía, para que todos los procedimientos se lleven a cabo de manera eficiente”, ratifico Nelson, hermano de la víctima. Momentos de absoluta angustia se viven al interior de esta familia, y por supuesto, el occidente de Boyacá y Ubaté, rechazan tan vil suceso.


