Lo apuñaló su mujer en Neiva, Huila

Mauricio Alarcón terminó gravemente herido luego que, al parecer, su compañera sentimental lo atacara a cuchillo.
Hernando Mauricio Alarcón Hernández, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado sábado en la madrugada, un hombre de 38 años de edad habría sido herido con un arma cortopunzante al parecer por su compañera sentimental en medio de una acalorada discusión. Presentó algunas lesiones graves por lo que tuvo que requerir de atención médica.

El hombre fue atendido en un centro asistencial de la ciudad de Neiva, para ser valorado y realizar los respectivos procedimientos de acuerdo a la gravedad de las heridas.

Caso

Un atroz hecho de violencia intrafamiliar se habría presentado en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando un hombre identificado como Hernando Mauricio Alarcón Hernández, de 38 años de edad, habría sufrido heridas de gravedad al ser ´penetrado´ con un arma cortopuzante, que presuntamente le habría propinado su compañera sentimental en medio de una discusión lo que ocasionó que la mujer los ´apuñalara´ dejándolo en un estado crítico.

El hombre se habría remitido a un centro asistencial, donde presentó heridas en la zona abdominal, por lo que se encontraba derramando sangre y tuvo que ser atendido de manera urgente para ser intervenido quirúrgicamente.

Presentaba antecedentes

Hernando Alarcón, fue capturado el año pasado, cuando fue requerido en un control Policial para la verificación de antecedentes y era requerido por las autoridades judiciales por  el delito de tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

En medio de la legalización de su captura fue puesto a disposición de un Juez de Control de garantías que determino dejarlo en libertad, a pesar de presentar anotaciones judiciales por los anteriores delitos.

Hipótesis

Según información obtenida por este medio de comunicación, Hernando Alarcón tendría constantemente problemas en el interior de su vivienda, según algunos vecinos escuchan con mucha frecuencia algunas discusiones un poco subidas de tono.


Compartir en