Lo apuñaló por celos

La víctima del hecho fue un enfermero atacado por la espalda. El agresor fue capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de violencia se registró en las últimas horas en el sector de la clínica Primavera donde fue apuñalado un enfermero identificado como José Manuel Puertas Rodríguez. Según información conocida por este medio, el joven fue atacado por la espalda.

Ataque

José recibió dos puñaladas en la espalda. Ciudadanos del sector evitaron que el agresor huyera, dejándolo en poder de la Policía que efectuó el debido proceso para que responda por sus acciones, “ahí apareció una muchacha, el hombre que apuñaló al muchacho decía que lo había hecho porque ella y el enfermero lo habían irrespetado burlándosele en la cara”, afirmó un testigo del hecho.

La atención

Puertas fue ingresado inmediatamente a la clínica Primavera donde el personal médico le brindó la atención pertinente y al cierre de esta edición avanzaba de manera satisfactoria en el proceso de recuperación. “Es increíble y lamentable el nivel de violencia que hay en la gente, por celos llegar a hacerle daño a otro solo muestra lo mal que estamos como sociedad”, señaló un villavicense.

A responder

En cuanto al agresor identificado como Nelder Iván Gómez, se encontraba en proceso de judicialización y a la espera de conocer si se le imputaba el delito de lesiones personales o intento de homicidio. “Esto pudo terminar en una tragedia, la gente no puede pretender solucionar las cosas usando la violencia. La condena debe ser ejemplar, porque si lo dejan libre puede volver a agredir a la víctima o a la muchacha”, manifestó una comerciante del sector donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, Carlos Saldaña, profesional en derecho, señaló que, la Corte Suprema de Justicia ha indicado que los “celos enfermizos y agresivos son algo trivial, pues parten de una dominación que perpetúa la falsa y errada creencia de que la mujer que está en una relación le pertenece al hombre”.

Saldaña, además indicó que, se deben tener en cuenta los agravantes en este caso “por el motivo fútil y por la indefensión de la víctima, en el sentido de que lo apuñaló por la espalda, sin que el joven pudiera siquiera esquivarlo”.

Villavicenses han hecho un llamado a no incurrir en acciones violentas bajo ninguna circunstancia. “Las mujeres también son agredidas frecuentemente por hombres que las consideran su propiedad y argumentan estar motivados por los celos, hay que denunciar y las autoridades seguir trabajando en temas de prevención”, expresó un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar