Lo apuñalaron y le dispararon en el municipio de Tuluá

Ramiro Reyes Parra, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este Domingo de Ramos resultó ser un día bastante violento en el municipio de Tuluá. En menos de 12 horas y en hechos aislados, tres personas fueron asesinadas. Un caso que se convirtió en motivo de aleta por parte de las autoridades judiciales que trabajan para cambiar tan terrible situación, y también para la comunidad tulueña que pide a gritos que paren tantas masacres en su municipalidad azotada por la violencia.

Como Ramiro Reyes Parra, de 26 años, de oficios varios, fue identificado el joven que fue asesinado hacia el mediodía a la altura del callejón Zabaletas, en el corregimiento de Aguaclara. Testigos del hecho les indicaron a las autoridades, que por ese sector se desplazaba la víctima cuando fue interceptada por un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS.

Sin que se conozcan los motivos, los desconocidos atacaron a Reyes Parra con arma de fuego y arma corto punzante. Fue así, como a este hombre, quien al parecer había denunciado amenazas en contra de su vida, le causaron cuatro heridas con arma blanca en el lado izquierdo del tórax y en la espalda, asimismo le propinaron un disparo en el pecho, heridas que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la investigación que ha adelantado la Sijín de la Policía, hace varios días, la víctima les había manifestado a allegados a la familia, que dos reconocidos delincuentes del sector lo habían amenazado de muerte, al parecer por orden de otros individuos que se encuentran en centros carcelarios. Sin embargo, estas denuncias no se pusieron en conocimiento de la Fiscalía y o se pudo evitar estar tragedia.

De Ramiro Reyes Parra, se informó que había nacido en el municipio de Tuluá el 14 de octubre de 1995. Una persona a la que sus conocidos extrañarán y llevarán en sus corazones, queriendo y anhelando que la muerte repentina y violenta de su ser querido se pueda esclarecer y no quede impune.

Los actos sicariales se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general.

En estos casos son varios los que terminan en la impunidad, al parecer esta vez será diferente, pues el informe policial menciona que ya hay un hombre detenido por este último hecho sangriento que enlutó a una nueva familia tulueña.


Compartir en