Un nuevo caso de sangre se presentó en la Ciudad de Las Acacias, esta vez e, un hecho de intolerancia una persona resultó herida en el costado izquierdo en medio de una riña que por poco le cuesta la vida, en una oportuna reacción de las autoridades el presunto agresor fue atrapado, y trasladado para su judicialización.
La pelea
A través de una llamada alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo 20 de febrero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea entre dos personas en vía pública en inmediaciones de la manzana D del barrio Santa Mónica. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que uno de los involucrados se abalanzó sobre el otro empuñando un arma corto punzante. Ante la mirada impotente de las personas que se despertaron con el altercado, quienes no querían perderse la pelea.
Al sector llegó una patrulla, que se percató de una persona que presentaba una herida a un costado de su pecho identificado como Fidel Suarez Gualtero, rápidamente esta persona fue trasladado a un centro asistencial, por otra parte la persona señalada como el atacante fue interceptado por los efectivos metros adelante, esta persona quien se encontraba en alto grado de exaltación, luego de ser reducido, fue identificado como Brandon Estiven Murillo.
Fidel Suarez Gualtero, fue trasladado a la Clínica Damian de Girardot, donde ingreso con una herida producida con un arma blanca tipo navaja, a la altura de costado izquierdo, y se encuentra en pronóstico reservado, en manos de profesionales de la salud.
La captura
En medio de un operativo frente a la vista de los curiosos Brandon Estiven Murillo, luego de conocer sus derechos como capturado fue por los uniformados hasta la URI de Girardot, allí fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de lesiones personales. Luego de la judicialización de estas personas fueron dejadas en libertad, pero continúan vinculados a la investigación, con compromisos de no agresión de las dos partes.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia y el dialogo como medio de conciliación entre las diferencias, no todos los seres humanos pensamos igual, pero siempre habrá un punto equitativo para las partes involucradas.




