Lo apuñalaron en un hurto en Neiva, Huila

Como Jhon Nicolás Charry Tapiero, fue identificado el hombre lesionado con un arma cortopunzante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Angustia, desespero e intranquilidad, se sintió en la capital opita cuando los habitantes del sector cuando se percataron de una agresión que se presentaba por intento de hurto, donde una persona de 27 años de edad terminó herida.

Hechos

El acontecimiento se registró cuando Tapiero, al parecer, se encontraba realizando unas diligencias personales sobre las 3:25 de la tarde, cuando de repente se topó con un sujeto, el cual sin mediar palabra lo comenzó a atacar con un arma blanca, con la intención de robarle sus pertenencias, provocando que se perdiera la tranquilidad en la zona.

En medio del enfrentamiento, el hombre resultó lesionado en su antebrazo derecho, situación que lo alarmó y trató de alejarse del lugar. Mientras esto ocurría el victimario emprendió la huida hacia un lugar desconocido, dejando al parecer a Jhon en el suelo y sangrando.

Atención

Inmediatamente la comunidad llamó a los entes correspondientes, para que hicieran presencia en la zona; una vez la víctima retomó fuerzas se dirigió hasta el centro asistencial más cercano; al llegar al lugar, los galenos comenzaron a realizar todos los procedimientos necesarios con el ­ fin de salvar su vida y determinar que el corte ocasionado no le haya comprometido ninguna arteria o vena principal.

Te puede interesar: Salió de rumba y le dieron ‘plomo’ en Campoalegre, Huila, https://extra.com.co/salio-de-rumba-y-le-dieron-plomo-en-campoalegre-huila/?preview=true&_thumbnail_id=421939

Diagnóstico

Es de anotar que el hombre presentaba una lesión en su lado brazo derecho causada con un objeto cortopunzante y múltiples hematomas leves en su cuerpo. Investigaciones Las autoridades competentes al conocer lo sucedido, se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde iniciaron un arduo trabajo indagatorio, recopilando testimonios y veri­ cando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el ­ n de conocer a ciencia cierta las razones principales.


Compartir en