Un nuevo hecho de violencia sucedió en la capital del país. En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que fue violentamente apuñalado en medio de un hurto. La víctima deambulaba por las calles de la localidad de Suba, en busca de ayuda.
En la noche del pasado martes, un hombre deambulaba gravemente herido y pidiendo ayuda, a la altura del carrera 159 con calle 131F del barrio Tuna, Suba. Esta situación alertó a los conductores que pasaban por el sector, quienes le avisaron a uniformados de la Policía que hacían una ronda de patrullaje.
Según fuentes extraoficiales, el hombre tiene 32 años de edad y responde al nombre de Larry Espitia. El infortunado, con heridas de consideración, alcanzó a llegar hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI), en busca de ayuda y los uniformados rápidamente lo trasladaron hasta un centro médico cercano, donde está siendo atendido.
Te puede interesar: Mortal pelea a puñal en el centro de Bogotá
En el reporte de las autoridades, no se logra establecer el móvil del ataque. Sin embargo, se maneja la hipótesis de un hurto, pero no se descarta un posible caso de riña. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero de los responsables de la agresión.
Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción de los presuntos responsables y las prendas que vestían para poder identificarlos más fácilmente. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en la zona.
Vecinos del sector Tuna han manifestado que en los últimos días los actos de delincuencia se han presentado frecuentemente en el sector, especialmente en horas de la mañana y de la noche. Por esta razón, piden mayor acompañamiento de la Policía para combatir la inseguridad.



