Lo apuñalaron en el pulmón en medio de un atraco en el barrio La Esperanza de Villavicencio

Jesús Ramírez, fue abordado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa, en el forcejeo por las pertenencias recibió una puñalada que lo dejó grave.
De manera oficial los galenos confirmaron que el atacante le había perforado el pulmón izquierdo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho delincuencial dejó a un villavicense entre la vida y la muerte luego de ser atacado de manera brutal por un criminal que pretendía robarlo, la víctima permanece bajo observación médica y constante recuperación.

De acuerdo a la información que Extra pudo registrar de manera exclusiva, los hechos se presentaron sobre las 8 de la noche del martes 17 de mayo en el sector de La Esperanza.

La víctima que fue identificada como Jesús Hernando Ramírez Ramírez, de 34 años, llegaba a su casa ubicada en la calle 11B con carrera 43 del barrio anteriormente mencionado, luego de una ardua jornada laboral.

Según relatos el ciudadano golpeó la puerta de su morada para que le abrieran y justo cuando su esposa se disponía a recibirlo con una calurosa bienvenida, dos ‘motoladrones’ lo abordaron.

La puñalada

Mientras uno de los delincuentes permanecía frente al volante de la moto y con el motor encendido para emprender la huida, su cómplice empuñaba un cuchillo con el que amordazaba a Jesús para quitarle las pertenencias.

En medio del forcejeo, el criminal optó por lanzarle un certero cuchillazo al hombre de 34 años, posteriormente se subió a la moto sosteniendo el arma ensangrentada y sin los objetivos que intentó robar.

Ramírez terminó desvaneciéndose ante los brazos de su compañera, que en medio de la situación pedía auxilio, había una vida que corría el riesgo de perderse por la ola delincuencial que azota el territorio nacional.

Un taxi en acto de solidaridad subió a la víctima y arrancaron hacia un centro clínico donde ingresó de urgencias, según testigos, el cuerpo médico de manera diligente intervino a Jesús en el quirófano.

De manera oficial los galenos confirmaron que el atacante le había perforado el pulmón izquierdo con la hoja del filoso cuchillo, Extra puedo establecer que el villavicense permanece bajo constante observación médica a la espera de la evolución de la cirugía.

Investigaciones

Aunque las unidades policiales llegaron al lugar de los hechos no pudieron dar con el paradero de los criminales, sin embargo, se iniciaron las pesquisas y un estudio minucioso de la zona para establecer la ruta de escape y destino final de los dos delincuentes.

Familiares, amigos y allegados mantienen la esperanza de vida, diferentes personas se han unido en oración y plegarias para que los esfuerzos de los médicos puedan levantar nuevamente al enérgico Jesús.

 


Compartir en

Te Puede Interesar