LO APUÑALARON EN EL PECHO

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que aún están por esclarecer, dos hermanos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial resultaron afectados tras una discusión con unos sujetos que arribaron al lugar.

Pelea

Mientras Juan Diego y Anderson Duván Cediel Blázquez estaban con algunos amigos del barrio sentados en una mesa del local, fueron atacados con arma blanca tipo navaja por un grupo de desconocidos, quienes en medio de agresiones físicas y verbales les reclamaban por algún evento previo.

Algunas personas que estaban en el lugar afirman que se trataría de problemas por rencillas de barrios, por territorialidad, mientras que otros aseguran que podría ser por problemas pasionales ya que en el lugar se encontraba una mujer en el medio por la cual se reclamaban entre ellos.

Heridos

Después de la rencilla y de ser abucheados por habitantes para que la situación no pasara a mayores, los agresores huyeron dejando a estos hermanos malheridos y desangrándose en el suelo. Quien llevó la peor parte fue Juan Diego, quien sufrió 4 puñaladas, una de ellas a la altura del pecho, lo cual le ocasionó una herida grave que le impedía respirar con normalidad.

Te puede interesar: En Neiva, Huila: terminaron heridos con ‘pico de botella’

Minutos después al lugar llegó una ambulancia para prestarles los primeros auxilios y trasladar a estos dos individuos al Hospital Departamental San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón. Allí ingresaron por urgencias, en donde los galenos dieron el primer parte médico a sus familiares.

Diagnóstico

Aunque para Anderson es favorable ya que las puñaladas no le afectaron ningún órgano vital y solamente necesitó de algunas suturas y antibióticos, Juan aún se encuentra con pronóstico reservado y a la espera de exámenes de rigor para determinar si necesita ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

Por otra parte, las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores y así poder llevarlos ante la justicia.

Pie de foto: Juan Diego Cediel Blázquez, herido.


Compartir en