Lo apedrearon brutalmente en Neiva, Huila

Un hecho lamentable tuvo que pasar Nelson Cruz Jurado, quien recibió una herida en su rostro.
Nelson Cruz Jurado, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pie de foto: Nelson Cruz Jurado, víctima.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y cono­cidos de Nelson Cruz de 51 años de edad, luego de co­nocer que fue víctima de un ataque en la capital opita.

Acontecimientos

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, el hombre se despla­zaba cerca a su lugar de resi­dencia para realizar diligen­cias personales, cuando de manera repentina un joven le lanzó una pedrada en su cara, lastimando sus labios y causando un intenso dolor.

La agresión

En medio del hecho, pre­suntamente la víctima se desplomó sobre el asfalto, por lo que presuntamente los habitantes del lugar pro­cedieron a auxiliarlo. Mien­tras esto ocurría el hombre retomó fuerzas y se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que los galenos le realizaran los respectivos exámenes y descartar la gra­vedad de su herida.

Dolor y sangrado

Al parecer, Jurado resultó con una lesión en su rostro, afectando sus labios y cau­sando molestia en el lado izquierdo de su cara, por for­tuna la víctima se encuentra estable y mejorando día a día. Es de resaltar que las au­toridades competentes una vez conocieron los hechos, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, con el fin de determinar las causas del ataque, para así devolverle parte de tranqui­lidad al afectado y a sus fa­miliares.

Te puede interesar: Huilense detenido en El Salvador, https://extra.com.co/huilense-detenido-en-el-salvador-2/?preview=true&_thumbnail_id=411652

Preocupación social

La comunidad del sector se encuentra preocupada frente a los sucesos que se registran en la zona, por ende piden más control a los entes co­rrespondientes, realizando más patrullajes en la zona y esperan que estos impases no se registren más en la locali­dad. Es de precisar que las au­toridades envían un mensaje de tolerancia y precaución para así evitar hechos que pueden terminar con la vida de cualquier ser humano.


Compartir en