Un desafortunado accidente laboral se presentó en las últimas horas en un populoso barrio de la capital del meta, esto cuando un obrero que se subió a un techo, por error tocó unos cables de alta tensión que terminaron por causarle la muerte.
Hechos
Los hechos se habrían presentado en la parte alta de la carrera 25 con calle 9 Sur del barrio La Rosita, ubicado en la comuna siete de la ciudad de Villavicencio, hasta ese lugar se habían trasladado los equipos de emergencia luego de recibir el llamado de la comunidad.
Al parecer y según relató la comunidad, el hombre víctima de este fatal hecho, se encontraba en compañía de otra persona, al aparecer habitante de la vivienda, cuando las dos personas decidieron subir al techo de la casa para realizar supuestamente un trabajo.
Accidente
En ese momento, dicen las personas que le hombre no se percató y tocó uno de los cables que lleva una alta concentración de energía, de los muchos que comentan los vecinos, hay en las partes altas de las viviendas de ese sector de la ciudad.
Al tocar este cable, el obrero recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente en el suelo, mientras que los vecinos daban aviso a las autoridades y corrían para tratar de auxiliar al hombre gravemente herido.
Bomberos
A la zona, arribaron equipos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Villavicencio, que trataron de reanimar y estabilizar al hombre, sin embargo y a pesar del esfuerzo de los rescatistas, el obrero no soportó la carga de energía recibida y falleció a los pocos minutos.
Autoridades arribaron al barrio y acordonaron el área para que personal forense adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, procediera a realizar el respectivo levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, donde fue finalmente entregado a sus familiares para que sean ellos los que dispongan de él.
Preocupación
De igual forma, muchas personas se encuentran preocupadas ante este caso, ya que en menos de 15 días, se han presentado dos decesos en las mismas condiciones, en las que obreros tocaron cables de energía eléctrica.



