LO AMENAZARON POR DETENER OPERATIVOS ILEGALES

Informan desde la carrera 10 con calle 18, Centro Histórico de la ‘Ciudad Estudiantil’
Marco Pérez, inconforme.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el decomiso de cárnicos ilegales, amenazaron a un funcionario de la Secretaría de Protección Social de Tunja. El hecho se dio durante operativos de inspección, vigilancia y control en Tunja.

Hechos

Así lo confirmó la Alcaldía, la cual indicó que, un contratista de la Secretaría de Protección, acompañó los operativos ordenados por el Invima a establecimientos que tenían quejas por el delito de sacrificio clandestino. Ante esto, el funcionario se presentó en un establecimiento el cual tenía buenas instalaciones para realizar la actividad pero al no presentar los documentos correspondientes legales, el funcionario tuvo que proceder al decomiso del producto.

La atención

Posteriormente, el contratista recibió una llamada que lo alertó por el tono amenazante de la misma, por lo que acudió a las autoridades, aclarando que el decomiso del producto fue ordenado por los entes pertinentes y no por la Secretaría de Protección. Ante esto, la Fiscalía y Sijin estarían brindándole acompañamiento y asesoría al contratista.

Por su parte, habitantes como Marco Pérez calificaron como inaudita esta acción, puesto que, según ellos, el funcionario solo estaba cumpliendo con su trabajo.


Compartir en