
Carlos Andrés Nixon Sánchez, fue baleado por sicarios mientras departía en una vivienda.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes 11 de agosto en el barrio Santa Isabel, exactamente en la manzana 40 casa 07, un donde un hombre identificado como, Carlos Andrés Nixon Sánchez se encontraba departiendo en la parte interna de una casa, sin siquiera sospechar que desconocidos merodeaban el sector de manera impaciente.
Según testigos tan solo unos minutos después hacen su aparición nuevamente en la escena los individuos motorizados, pero esta vez uno de ellos, ingresa a la residencia y desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones contra esta persona impactando en su humanidad cayendo desplomado en el lugar, tras lograr su cometido, los perpetradores escapan del lugar con rumbo desconocido hasta desaparecer a alta velocidad.
Patrullas del cuadrante fueron alertados sobre la situación, al llegar los uniformados confirmaron que la persona que había sido baleada ya no tenía signos vitales, frente situación, la escena del crimen fue acordonada por los policiales, para que unidades de policía judicial realizaran las labores pertinentes al caso.
Unidades de Reacción Inmediata (URI), del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima fue identificada como Carlos Andrés Nixon Sánchez, quien presentaba alrededor de tres impactos de arma de fuego que provocaron su deceso. Los hechos que rodearon el cruento asesinato forman parte de la investigación.




