Lo agarraron transportando marihuana en el pacifico colombiano

Carlos Alfredo Castillo Quiñonez, procesado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Carlos Alfredo Castillo Quiñonez, que al parecer transportaba 26 kilos de marihuana en una bolsa fue enviado a la cárcel. El material probatorio recaudado permitió a la Fiscalía demostrar durante las audiencias concentradas la presunta responsabilidad de Castillo Quiñonez, en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes agravado. Y el juez Tercero Municipal avaló los cargos del ente investigador y cobijó a esta persona con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Caso

Los hechos que motivaron la decisión judicial ocurrieron en el sector La Arrocera del barrio Bajito de este puerto nariñense, cuando agentes de la Policía Nacional, durante labores de vigilancia y control, le solicitaron al hombre el registro de una bolsa que cargaba. Una vez el asegurado se despojó de la carga trató de emprender la fuga, pero cuadras más adelante fue interceptado por los uniformados.  

Hallazgo

Dentro de la bolsa los agentes policiales hallaron 25 paquetes rectangulares embalados en plásticos de color naranja, café, y beige, que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana con un peso neto de 26 kilos 800 gramos. Por su parte, Carlos Quiñones no aceptó los cargos y se declaró inocente. El ente judicial seguirá investigando cual sería el destino del alcaloide.


Compartir en