Miguel Ángel Avilés Samboni fue sorprendido por la comunidad cuando al parecer, estaba cometiendo un robo en un sector popular del municipio del sur del departamento del Huila.
A las 6:30 p.m. la comunidad hace un llamado a la patrulla del cuadrante cinco para que llegara al lugar donde había sido retenido un joven que acaba de sacar un bolso con dinero de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Lo atraparon
Fue así como las autoridades logran la captura por el delito de hurto del señor Miguel Ángel Avilés Samboní, de 41 años y oriundo del Valle de Laboyos, quien había aprovechado un descuido de un ciudadano para romper el vidrio de una camioneta Volkswagen del señor Rainiero Rubio Campos de 59 años de edad, residente en barrio Agua Blanca de la municipalidad.
Gracias a la reacción de la patrulla cuadrante cinco se logró capturar y recuperar 1.892.000 pesos de 2.342.000 pesos que se había hurtado. El hombre detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno Uri Pitalito por el delito de Hurto.
El llamado
Autoridades de ese municipio hacen un llamado a los laboyanos para que denuncien cualquier hecho de inseguridad que pueda poner en peligro la integridad o la economía de las personas, para de esa manera adelantar las respectivas capturas y posteriormente los procesos de judicialización.



