Lo agarraron por maltratador en la ciudad de Neiva

José Rojas estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Ramiro Rojas Quintero, de 17 años de edad, tendrá que responder por, presuntamente, haber agarrado a golpes a la persona que era su pareja sentimental, en un aparente hecho de intolerancia que fue denunciado hace algunos meses.

Así las cosas, el hombre, quien estaba siendo requerido por las autoridades, fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad», que se efectúa con el propósito de dar continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana. Posterior a su captura se le leyeron los derechos a esta persona como capturado y se le indicó que tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Esta acción policial fue desarrollada por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN quienes llegaron hasta el barrio Los Alpes para hacer efectiva la orden de captura vigente contra José Ramiro Rojas Quintero de 27 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona sería la responsable de los violentos hechos sucedidos en el mes de julio del año 2021 cuando agredió a su compañera sentimental en medio de una discusión, en la que presuntamente, la cogió a cachetadas cuando la mujer no accedió a sus pretensiones.

Después de realizado su proceso de captura este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente para cumplir condena donde un juez de control de garantías le definirá en las próximas semanas su situación judicial.

Desde la Policía Nacional se indicó que se continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana, y que en las últimas semanas se han entregado importantes resultados. De igual forma, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que informen cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. 


Compartir en