LO AGARRARON EN FLAGRANCIA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una madrugada de tensión se vivió en el barrio Santofimio, en Chaparral, cuando un hombre de 37 años fue sorprendido tras presuntamente asaltar a una mujer con arma blanca.

Según el reporte oficial, la víctima fue intimidada y despojada de un bolso con un millón de pesos. La rápida reacción policial y el “plan candado” permitió capturarlo en flagrancia y recuperar el dinero.

El detenido quedó ante la Fiscalía mientras avanzan las audiencias preliminares virtuales.

Las autoridades resaltaron que este tipo de procedimientos buscan enviar un mensaje claro contra la delincuencia en el municipio, donde se han registrado varios casos de hurto en los últimos meses. La Policía reiteró que continuará con operativos de control en zonas críticas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La comunidad de Chaparral expresó su preocupación por el aumento de hechos violentos y pidió mayor presencia institucional, especialmente en horas de la noche, para prevenir nuevos ataques y proteger a las familias del sector.


Compartir en

Te Puede Interesar