Lo agarraron con moto robada

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante puesto de prevención vial ubicado en el sector de Indupuerto, jurisdicción del municipio de Puerto López, Meta personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte logra la captura de German Pérez Quiroga un hombre de 30 años de edad y la recuperación de una motocicleta hurtada.

El hecho se registró luego de que los uniformados requieren a este ciudadano para un registro, al solicitarle la documentación de la motocicleta manifiesta no contar con los documentos, tras consultar por la plataforma RUNT, arroja su número de placa, con apoyo de funcionarios de la SIJIN se logra establecer que le figura denuncia de hurto calificado por la Fiscalía 49 de Villavicencio, Meta.

La Seccional de Tránsito y Transporte en Puerto López, destacó la importancia de la colaboración ciudadana y el despliegue estratégico de los puestos de control para combatir eficazmente el delito en todas sus formas. Afirmó que estas acciones no solo buscan mantener el orden vial, sino también contribuir significativamente a la seguridad y tranquilidad de la comunidad local.

De inmediato se le procede a poner en conocimiento los derechos que tiene como persona capturada siendo dejado a disposición de la Fiscalía 33 Local de Puerto López, Meta.


Compartir en