En un procedimiento de control y vigilancia adelantado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, señalado de haber cometido un hurto en el municipio de Restrepo, Meta.
Hechos
El hecho se registró en el sector conocido como Santa Teresa, donde los uniformados realizaban actividades de registro y control vial. Durante la jornada de patrullaje, los policías observaron a un joven que corría apresuradamente hacia una motocicleta, a la que le entregó un objeto al conductor.
Al notar la presencia de las autoridades, el motociclista emprendió la huida a toda velocidad, dejando en el lugar al joven que había realizado la entrega. De inmediato, los uniformados interceptaron y detuvieron al sospechoso.
Hallazgo
En medio del procedimiento policial, se logró establecer que el objeto que había entregado el joven al motociclista era un teléfono celular que había sido hurtado momentos antes.
Mientras se desarrollaba la requisa y la verificación de los hechos, al lugar arribó una mujer, quien se identificó como la víctima del robo y reconoció plenamente al capturado como el responsable de haberle despojado de su celular.
A responder
El presunto delincuente fue identificado como Juan Sebastián Caicedo Guarnizo, de 22 años de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía URI 13 de turno en Villavicencio (Meta), donde deberá responder por el delito de hurto.
Entre tanto, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para ubicar al conductor de la motocicleta que logró evadir el cerco policial y que, al parecer, participó en el hecho delictivo.




