El pasado miércoles siendo las 05:40 de la tarde, en la carrera 2 con calle 6 del barrio villa Yolanda del municipio Aguazul, mediante labores de patrullaje, control y registro a personas en compañía de la secretaria de gobierno realizaron la captura en flagrancia de un sujeto con actitudes sospechosas llamado Maicol Daniel Franco Pérez, de 26 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se hizo basada en el articulo 37 del Código Procesal Penal, luego que los patrulleros procedieran a realizarle un registro personal le encontraron en su bolsillo derecho por la parte delantera de su pantaloneta, una bolsa hermética transparente, las cuales contiene 19 envolturas de papel con una sustancia pulverulenta que por sus características y olor se asemejan al bazuco.
Sede policial
Los patrulleros procedieron a leerle sus derechos que tiene como persona capturada y realizaron el traslado a las instalaciones policiales para la materialización de la captura. El sospechoso y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 de Yopal, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
La sala de redacción del Periódico Extra, consultó el Sistema de Información de Registro de Sanciones e Inhabilidades (SIRI), logrando detallar que no registra condena o antecedentes de algún tipo.
El capturado
Maicol Daniel Franco Pérez, es nativo del municipio Aguazul, toda su vida ha estado en esa localidad, ganándosela en diferentes oficios tales como la construcción, su bachillerato lo culminó en el colegio San Agustín, es una persona temerosa de Dios y actualmente sostendría una relación sentimental con la joven Mimi Narváez López, con quien lleva varios años de amores. Esta chica sería nativa de Sincelejo, capital del departamento Sucre.
La pareja estaría comprometida desde el mes de diciembre del año 2017, y los padres del detenido son conocidos en Aguazul y se llaman Leonel Franco Solarte y su madre Claudia Esperanza Pérez.




