El sujeto fue retenido por las autoridades cuando se encontraba al interior de una camioneta en las afueras del Hospital Universitario Departamental de Nariño.
Hechos y captura
Un ciudadano que salía de la institución médica, observó que en un vehículo sospechoso había un hombre armado por lo que decidió hacer el llamado a la línea de emergencias 123 de la Policía. Atendiendo el llamado urgente del denunciante, se destinó una patrulla de la Estación Sur para verificar la información y proceder a posibles capturas.
En inmediaciones del hospital, observaron una donde se desplazaba un pasajero quien llevaba consigo un revolver calibre 38. Las autoridades captura al sujeto, quien es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Investigación
El caso, que aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales, en el cual se puso a disposición al sujeto con el alias de “Primo” y a quien se le acusa de tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de la misma, igualmente, el arma fue incautada y entregada a la fiscalía, esta servirá como prueba para dar posibles responsabilidades judiciales al sujeto.




