Lo agarraron a bala

Miguel Ángel Pérez Sánchez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lo agarraron a bala en el barrio Ciudad Bolívar de San Vicente. El pasado sábado 13 de abril, alrededor de las 8:00 p.m. Un nuevo acto de violencia sacudió al municipio de San Vicente del Caguán, dejando como saldo a una persona herida por arma de fuego. La víctima, identificada como Miguel Ángel Pérez Sánchez, sufrió lesiones en la comuna 7 del barrio Ciudad Bolívar de esa jurisdicción.

Miguel Ángel fue trasladado de emergencia al hospital San Rafael, donde recibió atención médica para estabilizarlo. Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido a un centro de mayor complejidad en Florencia, Caquetá, para recibir tratamiento especializado.

Te puede interesar: Condenados abusadores de menores

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la capital del departamento de Caquetá. Recientemente, un comerciante fue asesinado en la zona rural de Florencia, presuntamente por disidencias de las FARC, autodenominadas como Estado Mayor Central.

Voz de alerta

Ante esta ola de violencia, las autoridades departamentales han elevado su voz de alerta, solicitando más presencia policial y una mayor inversión por parte del gobierno nacional. Este llamado cobra aún más relevancia debido a las amenazas que han enfrentado el personero, el secretario de gobierno, el alcalde de Florencia y el gobernador del Caquetá. La situación exige una respuesta inmediata y coordinada para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en la región.

Las autoridades policiales señalaron que ya se encuentran haciendo las pesquisas pertinentes para identificar las circunstancias en las que sucedieron los hechos y determinar las responsabilidades, dando con quienes hayan podido ser autores materiales de los hechos y poderlos presentar ante las autoridades judiciales por el delito.

Además, desde las autoridades civiles y policiales se ha hecho un llamado a la convivencia pacífica y resolución de los conflictos a partir del diálogo.


Compartir en

Te Puede Interesar