Lo acribillaron en un puesto de comidas frente a la manzana K del barrio El Futuro de El Espinal

Juan Carlos Briñez Vásquez fue abordado por pistoleros en motocicleta que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra causándole la muerte en el lugar.
Juan Carlos Briñez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho sangriento que conmocionó a la comunidad de El Espinal ocurrió frente a la iglesia del Señor de los Milagros, en el barrio El Futuro, mientras se celebraba una eucaristía. Los asesinos llegaron hasta un local comercial de comidas rápidas y le quitaron la vida a un hombre a tiros. La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, y murió frente a todos.

El asesinato

Según versiones de algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la noche del miércoles 20 de octubre, sobre la manzana K del barrio El Futuro. Allí, se encontraba el hombre identificado como Juan Carlos Briñez Vásquez, quien atendía su puesto de hamburguesas sobre la avenida principal de este sector. A pesar de que este trabajador hacia la misma actividad todas las noches, jamás se imaginó que sería abordado por dos sujetos en una motocicleta.

Los disparos

Los sospechosos giraron rápidamente en un rodante de color negro, y luego de estacionarse frente al local de comidas rápidas, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en repetidas ocasiones contra su humanidad, cayendo tendido sobre el suelo. De inmediato, los pistoleros luego de lograr su cometido escaparon del lugar con rumbo desconocido.

La tragedia

Cuando cesaron los disparos, varias personas intentaron auxiliar al hombre baleado, pero al parecer ya era demasiado tarde, cuando las ambulancias llegaron al lugar confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales. Patrullas del cuadrante llegaron y acordonaron el área para preservar la escena del crimen. Unidades de policía judicial fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde familiares esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo sea entregado y poder hacerle una cristiana sepultura.

Investigación

Luego del hecho de alteración del orden público, efectivos de los diferentes cuadrantes activaron un plan candado por las vías principales del municipio para dar con el paradero de los culpables, sin embargo, la búsqueda fue fallida y aún continúan tras la pista de los autores materiales e inténtales del homicidio que le quitó la vida al hombre de 35 años de edad.

Destacado: Según algunos testimonios, los sujetos que dispararon escaparon en una motocicleta marca Pulsar de color negro.  


Compartir en