Lo acribillaron a balazos

Carolina Totaitive
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad llegó a las zonas rurales de Yopal, pues las bandas armadas no solamente están actuando en el casco urbano pues durante la tarde del sábado fue asesinado en la Finca Malabares, vereda La Porfía, un joven de 31 años, llamado Aries Alain Tumay Ortega, quien al parecer iba de salida cuando 2 sujetos desconocidos lo interceptaron en la entrada del campo y le propinaron 5 disparos, ocasionando su muerte inmediata.

Hechos

Según el relato comentado por la viuda a las autoridades, esa mañana Aries Alain Tumay Ortega, estaba muy tranquilo haciendo sus oficios en la finca, cuando ya se cercaban las 02:00 P.M; se dispusieron almorzar y luego el se disponía salar de la vivienda y dirigirse hacia la salida de la finca, pues la muerte lo estaba esperando por unos sujetos vestidos con gorra negra, pantalón Jean oscuro, buzo manga larga, de aparentemente unos 27 años, con piel blanca.

Este sujeto desconocido desenfundo su arma de fuego, una pistola de 9milimetros, y disparó 5 veces contra Aries Alain Tumay Ortega, quien no pudo defenderse y cayó inmediatamente al piso, muriendo de manera inmediata. El victimario emprendió la huida con dirección al municipio Maní, por la vereda La Porfía.

Cadáver

Cabe destacar que esta vereda esta un poco retirada del casco urbano de Yopal, a más de una hora por la vía del corregimiento Morichal, la doliente avisó a las autoridades, quienes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos para verificar la información y hacer la colecta de los proyectiles.

El cuerpo de Aries Tumay Ortega, sufrió las heridas en la región Infra escapular y occipital, otro disparo afecto la cervical superior, en el flanco derecho y el tercio superior, ocasionando su muerte de manera instantánea. Al sitio llegaron los técnicos de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver y hacer el levantamiento para trasladarlo a la sede de Medicina Legal en el casco urbano de la ciudad.

Los familiares se encuentran indignados por tan lamentable hecho sangriento entre ellos uno de sus hermanos que es un soldado profesional del Ejército Nacional. Aries Alain Tumay Ortega, era un llanero nato, pues su vida se la ganaba laborando en fincas, le gustaban los gallos y las costumbres del campo, no registraba antecedentes judiciales por lo que aun las autoridades investigan la causa real de su muerte.


Compartir en

Te Puede Interesar