Un asesinato se registró en el municipio de Monterrey, donde a la víctima de 31 años de edad, le propinaron tres balazos a sangre fría, los cuales lo dejaron muerto en cuestión de segundos.
Cabe recalcar que hasta el momento se desconoce la razón por la cual el par de criminales motorizados atentaron contra la vida del señor Néstor Velandia Gaitán, sin embargo, dicha conduta delincuencial es completamente rechazada por la Policía y los habitantes casanareños.
La tragedia se presentó el pasado lunes festivo 21 de agosto en horas de la tarde, cuando Néstor Rodolfo Velandia Gaitán, caminaba tranquilamente por zona rural del sector Porvenir. De repente dos sujetos a bordo de una motocicleta, presuntamente se acercaron a él para pedirle una cerveza, a lo que Néstor aceptó, y en lo que se dispuso a entregar la bebida, los motorizados sacaron un arma de fuego con la que sin mediar palabra dispararon en dos oportunidades en la cabeza, y otra en el tórax.
Al oír los balazos, la comunidad inmediatamente entró en alerta de lo que había sucedido, y mientras los sicarios huyeron, vecinos del sector observaron que desafortunadamente la víctima ya había perdido la vida en solo cuestión de minutos.
Por otra parte, en cámaras de vigilancia de la calle, quedó registrada la imagen de ambos delincuentes, la cual al día de hoy es material probatorio para las autoridades, quienes continúan trabajando en la búsqueda de los victimarios.
