En hechos que están siendo investigados por las autoridades policiales del municipio de Baraya, Huila, resultó gravemente herido un hombre de 24 años, identificado como Osbey Leandro Serrato Vanegas, quien terminó sobre un charco de sangre luego de recibir un disparo.
Lo dejaron tendido
Todo transcurría de manera tranquila en el municipio del norte del departamento, cuando un estruendo alertó a los residentes, quienes sobre las 5:00 p.m. del pasado 14 de febrero salieron de sus casas a ver qué había ocurrido y evidenciaron el cuerpo de un joven residente en ese municipio, quien se encontraba lesionado en el suelo. Versiones extraoficiales indican que fue agredido por sujetos en moto hechos se presentaron en el kilómetro 2 vía Baraya – Tello.
En menos de 24 horas fueron atacados a tiros a dos jóvenes residentes en esa municipalidad.
Fue auxiliado
Minutos después de lo ocurrido, el joven, quien se desempeña en oficios varios y es soltero, fue ingresado de urgencia al hospital Tulia Duran de Borrero. Luego de las revisiones médicas se determinó que el hombre presentaba heridas con arma traumática en el lado izquierdo del pecho, por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido para la ciudad de Neiva e ingresado a una clínica, donde al cierre de esta edición se encontraba con pronóstico reservado.
Otro caso
En otro caso asilado en ese mismo municipio, resultó herido David Santiago Cleves Sánchez de 18 años, quien presentaba herida con arma traumática a la altura del tórax lado derecho, pese a ese ataque del que fue víctima mientras iba para la tienda a comprar una bolsa con leche, el joven no presentó gravedad.


