Llaneros consiguió una importante victoria en la noche del pasado 31 de octubre, al vencer 1×0 a Atlético FC de Cali, el único gol del partido lo marcó el volante Brayan Urueña, tras una jugada individual donde remató de media distancia y metió la pelota en el ángulo izquierdo de la portería rival.
La anotación llegaría al minuto 32 del primer tiempo e instantes después se suspendería por las condiciones climatológicas con las que se inició el encuentro. Un fuerte aguacero acompañó el compromiso y cuando aparecieron los fuertes rayos, el arbitro central decidió parar el juego para cuidar la integridad de los futbolistas.
Cerca de 45 minutos permaneció detenido el partido, hasta que la lluvia cesó y las descargas eléctricas desaparecieron. El juez reanudó el encuentro sobre el minuto 33, por lo tanto, se jugaron casi 15 minutos más contando el tiempo añadido. Para el segundo tiempo los técnicos empezaron a realizar modificaciones, sin embargo, el compromiso fue pálido y deslucido.
Atlético intentaba atacar, pero lo hacía sin claridad, mientras Llaneros se mostraba inconexo, errático en los pases y falto de ideas para asegurar el encuentro, tanto así, que terminaría sufriendo el partido con varias jugadas sobre el final que por poco marcan el empate.
El árbitro pitaría la terminación del compromiso con marcador a favor de Llaneros 1×0. Con el resultado el equipo de la ´media Colombia´ llegó a siete puntos y se ubica segundo en el cuadrangular B a tres unidades de Cúcuta que tiene diez puntos, Barranquilla y Atlético están eliminados con tres y dos puntos respectivamente.



