Continúan las emergencias en Bogotá y sus alrededores por las fuertes lluvias que se han presentado en la ola invernal en los últimos meses.
Hasta el momento las autoridades han informado que son varios los punto críticos por las emergencias y recomienda a quienes deseen transitar por allí precaución o tomar vías alternas.
Le puede interesar: Choques fatales: Tres motorizados muertos en carreteras de Medellín
Uno de los puntos par tener presente es la vis que conduce de Pacho a Zipaquirá, allí se presento un deslizamiento de tierra de 40 metros, por lo cual el paso esta restringido hasta nuevo aviso.
Por otro lado la vía La Calera se vio afectada, en esta ocasión, en horas de la madrugada de este siete de diciembre, las autoridades alertaron de un deslizamiento de rocas en varios puntos del camino, lo que ocasiono la disminución del paso vehicular a solo un carril temporalmente. El punto más afectado por las lluvias es exactamente en el Km 3.4 sector del CAI San Luis.
Por ultimo en la vía Choachí se reporta un deslizamiento de tierra, se espera más información oficial de las autoridades correspondientes.
Por el momento se hace el llamado a los conductores para transitar con precaución por estas vías que tienen sectores con paso restringido.
