A través del grupo Transportadores del Trampolín, se reportó el hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en el automotor.
El hecho ocasionó el bloqueo de la vía, razón por la cual se mantiene paralizado el tráfico vehicular a espera de poder atender el incidente. Pese al invierno en la región, transportadores habían reportado normalidad en el tránsito vehicular en los últimos días.
En la vía Pasto – Puente Pepino, sector de La Virgen jurisdicción del municipio de Mocoa– Putumayo, se presenta en el tramo cierre total de la vía para toda clase de vehículos, debido a caída de piedras, un vehículo tipo camión por las constantes lluvias quedo aprisionado por el material, se coordinó con personal de Invias para el realizar limpieza y el transbordo de la carga del vehículo y así despejar el tramo vial, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Putumayo realizan los planes manejo de tráfico.
Las autoridades hacen el llamado a los conductores y transportadores, para estar alerta y mantener la comunicación constante y así prevenir desgracias y mayores daños a los vehículos.




