‘Llovió’ bala en Neiva

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De una violenta noche fueron testigos los habitantes de la comuna Seis de la capital Opita. En hechos aislados se registraron dos atentados por sujetos armados en el barrio Galán y Tuquilla de Neiva.

Primer caso

Fuentes cercanas a este medio de comunicación, confirmaron que el primero ataque dejó como resultado dos menores de 13 y 14 años de edad, identificados como Jhon Eduardo Barreto Tovar y Juan Sebastián Hernández Barreto, quienes se encontraba departiendo sobre las 7:45 P.M del pasado sábado en un andén de una casa ubicada en la carrera 8ª con calle 26 del barrio Galán.

Heridas

De acuerdo a lo conocido, dos hombres fuertemente armados a bordo de una motocicleta interceptaron a Jhon, quien recibió un disparo a la altura de su cadera en la parte izquierda, mientras que juan recibió dos proyectiles, uno en su glúteo y otro en la espalda.

Recibieron atención

Ya heridos las víctimas fueron auxiliadas y llevadas de urgencias a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, de donde fue remitido uno la clínica  Uros por la gravedad de sus heridas. Los jóvenes son residentes de la calle 27 # 7 sur – 20 y calle 6ª sur # 27-28 del Galán.

Segundo caso

En otro hecho ocurrido en el barrio Tuquilla de Neiva, resultó gravemente herido José Fernando Barbosa Alarcón de 28 años, cuando sobre las 9:30 de la noche, la víctima fue alcanzada por alias ‘Pipo’ quien pretendió ajusticiarlo.

El violento acto se vivió al parecer por rencillas entre el hoy herido y el indiciado, quien tras cometer el hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte Fernando sufrió una herida abierta con borde irregular a la altura de su miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida.

Sus antecedentes

Es de resaltar que la Barbosa presenta registro de orden de detención domiciliario por el delito de Hurto. En el año 2020 fue capturado en flagrancia por haber causado el accidente de una mujer, cuando la estaban intentando robar.  Esta persona cuenta con antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado en el año 2012, violencia intrafamiliar en el año 2014 y tráfico de estupefacientes en el año 2016.


Compartir en

Te Puede Interesar