Dos sujetos fueron capturados por el delito de delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, cuando trasportaban 996 gramos de clorhidrato de cocaína y 512 gramos de pasta base de coca, avaluados en 5 y medio millones de pesos, cuando se movilizaban en un vehículo particular en la vía Mocoa – Pitalito.
El departamento de Policía Putumayo, informó que los sujetos previamente identificados como Jesús Rodríguez y Carlos Pérez, fueron capturados gracias a la estrategia “un servicio de policía más humano y cercano al ciudadano”, en momentos en que se movilizaban en un vehículo, por el puesto de control de la seccional de tránsito y transporte, ubicado en el sector del Puente Metálico de Mocoa.
Los agentes informaron que, durante la realización de un registro rutinario de control a personas y vehículos, notaron el comportamiento sospechoso de los individuos antes mencionados, por lo que decidieron realizar un registro más detallado al vehículo, logrando la incautación de la droga avaluada en $5.500.000, que traían oculta en una caleta ubicada en la puerta trasera del automóvil.
La Policía informó que, con la captura de estos dos individuos y el decomiso de la droga que pretendían comercializar en el interior del país, le propinan un golpe certero al tráfico de estupefacientes en el Putumayo, gracias a las medidas de seguridad implementadas en la vía Mocoa – Pitalito.
Los sujetos tras sus capturas, fueron puestos a disposición de autoridad competente con el material y vehículo incautados, para que respondan por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.


															

