Desde la ciudad de Tunja llegaron dos jóvenes con estupefacientes al municipio de Villa de Leyva.
Hechos
Al parecer, Julián y Carlos se movilizaban en su motocicleta desde la capital boyacense con algunas dosis de droga en su maleta que al parecer ya estarían negociadas y listas para entregar.
Pero la entrega les salió mal, cuando en un puesto de control a la entrada del municipio empedrado, los uniformados les requirieron a los jóvenes los antecedentes y les pidieron ver las maletas.
La sorpresa ocurrió cuando dentro de la maleta encontraron 29 dosis de cocaína y 110 gramos de marihuana.
Detención
Inmediatamente unidades de la SIJIN mediante labores de Inteligencia capturaron a los peligrosos distribuidores de cocaína.
El Comandante del Distrito 4 Mayor Giovanni Vera, afirmó que los hombres bajo su mando continuarán en la lucha frontal contra el microtráfico en Boyacá y que seguirán con los denominados Plan Candado para luchar contra el flagelo del menudeo de estupefacientes en la región.
Por su parte, los habitantes de Villa de Leyva están preocupados por el aumento de los llamados jibaros en el municipio, el cual están generando inseguridad y problemas sociales en la zona que se ha caracterizado por su tranquilidad.




