Llevaba yerba y bazuco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un operativo que destaca el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y el bienestar de la comunidad, las autoridades llevaron a cabo la captura en flagrancia de un hombre en el barrio Villas de Paz, quien está bajo sospecha de estar involucrado en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban planes de registro y solicitud de antecedentes en la zona.

Droga

La intervención fue ejecutada por la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo, que, en su constante labor por mantener el orden público y combatir el crimen organizado, sorprendió al sospechoso con una cantidad considerable de marihuana y bazuco en su posesión.

Acción

La acción policial ha sido recibida con satisfacción por parte de los residentes del barrio Villas de Paz. La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento del tráfico de estupefacientes en la zona y, por lo tanto, el resultado es considerado un paso significativo hacia la reducción de la delincuencia y el fomento de un ambiente más seguro.

Tras la captura, el hombre y la sustancia alucinógena incautada fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. En esta instancia, se llevarán a cabo los procesos de judicialización pertinentes para garantizar que el detenido enfrente las consecuencias legales de sus actos y se impida que continúe operando en el tráfico de drogas.


Compartir en