Llevaba ‘Tusi’ camuflada en Granada – Meta

Alias ‘Miller’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 18 años, el cual fue sorprendido en flagrancia transportando varios gramos de estupefacientes sintéticos.

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la carrera 15 con calle 16 del barrio Simón Bolívar ubicado en el municipio de Granada, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre que al ver a los uniformados, habría tomado una actitud sospechosa, por lo que lo detuvieron y le solicitaron su documento de identidad para constatar su pasado judicial y sus antecedentes.

De igual forma, los uniformados le practicaron una requisa de rutina en la que le fue hallado entre sus pertenencias tres bolsas con una sustancia de color rosada, la cual es conocida como clorhidrato de Bromo- dimetoxifenetilamina, o Tusi.

Por lo cual, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 15 local del municipio de Puerto Lleras, Meta, para que responda por el tráfico de estupefacientes, por el cual, deberá comparecer ante un juez que lo podría condenar a pagar entre tres a 9 años de cárcel.


Compartir en

Te Puede Interesar