Llevaba tres días muerto en la casa, en Villavicencio

El cuerpo sin vida de Calos Julio Gutiérrez fue hallado por sus vecinos, luego de que un fuerte olor emanara del interior de su vivienda. Tenía 74 años.
apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un escabroso hallazgo realizó la comunidad de un populoso barrio de la capital del Meta, cuando fuertes olores que salían del interior de una vivienda, levantaron sospechas sobre una posible persona fallecida.

Fuerte olor

Los hechos se habrían presentado al interior de una casa ubicada sobre la calle 37C con carrera 42 del barrio Libertadores de la ciudad de Villavicencio, en la comuna dos de la ciudad, hasta esa zona llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos cercanos a la vivienda, el hombre que falleció fue identificado como Carlos Julio Gutiérrez de 74 años, el cual habría llegado días atrás a su vivienda y desde ese momento no se volvió saber de él.

Autoridades

Dicen las personas allegadas al fallecido, que el hombre al parecer les habría manifestado que se encontraba gravemente enfermo, y que esto habría deteriorado su estado de salud en los últimos meses, por lo que se presume, llegó a la vivienda y se acostó para nunca más volver a despertar.

Sin embrago, con el pasar de los días, la preocupación aumentaba entre los residentes del barrio, que aseguran no haberlo visto ausentarse después de tanto tempo, además de que del interior de su vivienda, emanada un fétido olor que se podía sentir a varias cuadras a la redonda.

Sin vida

Motivo por el cual, decidieron llamar a las autoridades y comentarles sobre el caso, por lo que una patrulla de la Policía llegó hasta el sector e ingresó a la vivienda, encontrándose con el hallazgo de que el adulto mayor, se encontraba sin vida y en un avanzo estado de descomposición.

Personal forense de la Sijín, hizo presencia en la zona para poder realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia correspondiente para determinar las causas de su fallecimiento.

Tristeza

Vecinos de la zona, quedaron consternados ante esta noticia y recuerdan a Gutiérrez, como un hombre trabajador y dedicado, que vivía solo y no se metía con nadie, por lo que lamentan profundamente el fallecimiento de este adulto mayor.

“Es una noticia muy triste para todos los que lo llegamos a conocer en vida y hablamos con él, me parecer increíble que don Carlos falleciera de esa forma, solo espero que en sus últimos instantes no tuviera ningún tipo de sufrimiento.


Compartir en