Uniformados de la Policía del Meta, realizaron en las últimas horas la captura de un nombre de 26 años al cual le fue hallado en su poder varios gramos de estupefacientes sintéticos.
La captura se presentó en la carretera nacional que conecta a la ciudad de Villavicencio con el municipio de Restrepo a la altura del sector conocido como Puente Amarillo, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a vehículos.
En ese momento, los uniformados detuvieron un vehículo para practicarle una respectiva requisa e indagar los antecedentes de sus ocupantes, entre ellos el que iba de pasajero que fue identificado como Héctor Fabio Ortiz Jiménez, al cual le realizaron una requisa.
Entre sus pertenencias le fueron hallados varios gramos de un estupefaciente conocido como Tussi, el cual al parecer pretendía comercializar y que tiene un valor cercano al millón de pesos en el mercado negro.
El sujeto fue detenido por los uniformados que los condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por estos hechos.
Jiménez, deberá comparecer ante un juez de la República que de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, podría condenarlo a pagar entre tres a 9 años de prisión.

