Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas, la captura de un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta y el cual llevaba escondidos una cantidad considerable de estupefacientes escondidos.
Captura
Los hechos se presentaron a la altura de la calle 24 con carrera 7 del barrio Bateas, del municipio de Puerto Gaitán, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, fue requerido por los uniformados, un conductor identificado como Juan Sebastián Tarifa Guzmán, el cual al notar la presencia de los uniformados, al parecer, comenzó a mostrar una actitud sospechosa.
Droga
Los uniformados le practicaron una requisa de rutina y verificaron su motocicleta, siendo encontrado cerca de medía libra de marihuana, la cual se encontraba escondida y camuflada debajo del asiento del conductor.
El sujeto, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos cometidos.
A responder
Guzmán, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable del delito de tráfico, de estupefacientes, podría pagar 8 años de prisión.
