Llevaba coca y marihuana

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas personal adscrito a La Seccional de Tránsito y Transporte junto a uniformados de los cuadrantes, logran la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Ese delito es uno de los que más afectaciones genera, especialmente a los jóvenes. Especialmente en los parques andan comprando y vendiendo droga”, indicó un granadino.

El hecho se presentó en la calle 4A con carrera 16 del barrio Makatoa, jurisdicción del municipio de Granada, luego de que los policías del cuadrante requieran a un hombre de 18 años que transitaba por el lugar. Al realizarle una inspección, le fue hallada una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína y marihuana.

Al hombre le fueron puestos en conocimiento los derechos que tiene como persona capturada, y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación. El coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante del Departamento de Policía Meta, hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercana.

William Vargas, profesional en derecho, señaló que, aunque la cantidad de droga es determinante para la captura, la Corte ha insistido en que es más importante establecer la destinación de la sustancia y la condición de adicción de la persona que la porta para determinar la gravedad del hecho o el daño que causa.


Compartir en

Te Puede Interesar