Llevaba cinco días muerto en el apartamento

Indignante caso en Boyacá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un escalofriante caso se registró en el barrio La Fuente de Duitama donde fue encontrado un cuerpo en un apartamento en un avanzado estado de descomposición.

Al parecer el cuerpo llevaba varios días allí y por ello el mal olor fue el que alertó a los vecinos del sector.

Al inquilino lo comenzaron a extrañar desde el pasado miércoles, les parecía raro que su vecino no apareciera, pero estaban lejos de imaginar el tenebroso desenlace.

Pasaron los días y aquel olor fétido y desagradable comenzó a levantar sospechas.

Hallazgo

El pasado domingo, los vecinos cansados de ese fétido olor y sospechando lo que pasaba, decidieron llamar a las autoridades quienes ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo sin vida del inquilino.

Sin embargo, los Policías señalaron que se trató de una muerte natural y por ello el caso le correspondía a la EPS.

Los vecinos estaban indignados porque tras saber que había un muerto en el apartamento, pasaban las horas y ningún organismo se había acercado a retirar el cadáver.

Lo lógico en estos casos es que las autoridades competentes lleven al difunto a medicina legal para saber las causas del deceso.

“Es absurdo que la Policía sepa de este caso a las 10 a.m. y no solucionen el problema. ¿Dónde están las autoridades cuándo se les necesita?”, señaló Rosa Mendieta, una vecina del sector indignada con esta situación.


Compartir en