Llevaba cigarrillos de marihuana

Javier Romero Torres Sánchez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La sustancia alucinógena estaría avaluada en más de cuatrocientos mil pesos y esta fue dejada a disposición de las autoridades pertinentes y la fiscalía, Javier Romero Torres Sánchez este sujeto deberá responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Hechos

En la ciudad de Villavicencio las autoridades en medio de su lucha frontal y sostenida contra el tráfico local de estupefacientes, uniformados de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a Torres Sanchez un individuo que tenía en su poder 150 cigarrillos de marihuana tipo creepy, los cuales pretendía comercializar en el barrio Gaitán.

Los sucesos se dieron cuando mediante labores de patrullajes en esta zona, y asi mismo como planes de registro y solicitud de antecedentes, las autoridades abordaron a este sujeto para practicarle un registro, hallando en su poder una bolsa plástica negra muy sospechosa, que en su interior contenía treinta paquetes transparentes con cinco cigarrillos de marihuana cada uno.

Capturado

Javier Torres el hombre capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá allí responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal actual.

Autoridades

Según la Policía Nacional seguirá interviniendo los sectores priorizados de la ciudad para enfrentar la criminalidad y desmantelar aquellas zonas de expendio de drogas ilícitas que ponen en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Presuntamente, para ello es importante contar con el apoyo de la comunidad, mediante información precisa que permita gestionar las órdenes de registro y allanamiento sobre aquellos inmuebles que vienen siendo utilizados para comercializar, fabricar y/o dosificar alucinógenos.

También comentan que la línea de emergencia 123 o el celular de investigación criminal 3213949851 están disponibles las 24 horas para recibir información que nos permita atacar estas zonas y recuperar aquellos espacios que han sido creados para el beneficio de las comunidades y los territorios.


Compartir en