Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 41 años al cual se le halló en su poder varios elementos tecnológicos que figuraban como robados.
La detención se realizó en medio del control vías instalado por las autoridades en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Acacías, a la altura del peaje Ocoa donde la Policía realizaba actividades de registro y control a los conductores y pasajeros.
Allí los uniformados requirieron al hombre identificado como Carlos Alberto Poveda Yépez, el cual se movilizaba a bordo de un vehículo para indagar sobre sus antecedentes penales.
Su número de identificación fue ingresado en la base datos y también se le practicó una requisa de rutina, hallándole en su poder cinco teléfonos celulares, los cuales al verificar su origen, aparecían como hurtados, por lo que el hombre fue detenido.
El sujeto capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.
Poveda, deberá comparecer ante un juez que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable del delito de receptación, podría condenarlo a pagar hasta cinco años de cárcel.




