Patrulleros de la Policía que se encontraban realizando labores de registro y control de antecedentes penales al interior del Terminal de Transportes de la ciudad de Neiva requirieron a un hombre que presentaba actitudes sospechosas porque llevaba un arma de fuego.
El hallazgo
Un guarda de seguridad de este establecimiento dio aviso a los policiales de un sujeto que vestía un buso gris, un pantalón de sudadera del mismo color y tenis negros que abordó un bus afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Manizales, San Agustín.
Te puede interesar: ARRESTARON AL “CHATO” EN PITALITO HUILA
Los uniformados le solicitaron una requisa voluntaria al hombre identificado como Ignacio Ortiz Avilés de 22 años, residente de la comuna diez de Neiva. Le fue hallada un arma de fuego con su respectiva munición, pero sin ninguna documentación legal.
El delito
El personal policial le notificó sobre la violación del artículo 365 del Código Penal colombiano, el que prohíben la fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la URI.
Continua leyendo: LE DIERON MACHETE POR ROBARLA EN GARZÓN HUILA
Pie de foto: Ignacio Ortiz Avilés, arrestado.




