Una cuadrilla de 36 operarios de Veolia recorrió desde tempranas horas de la mañana las calles de los barrios Lleras Restrepo y Villa del Lago de la Comuna 13 de Cali con un firme propósito: embellecer los espacios públicos.

En esa medida, unos se dispusieron para corte de césped y poda de árboles, otros para limpieza y aseo de las calles, y los restantes para la recolección y transporte de residuos ordinarios.
Camilo Murcia, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-Uaesp, detalló que, “se realizó la poda de 80 individuos arbóreos que consistió en poda de realce, rama seca y ramas laterales, con el fin no solo de embellecer el sector sino de mejorar la seguridad del sector al generar mayor visibilidad en el corredor vial”.
Esta poda se dio en la carrera 26 entre calle 70 y 72. Murcia explicó que, de manera paralela, se atendieron otros espacios con limpieza, recolección y transporte de residuos ordinarios, además de corte de césped.
Estas jornadas refuerzan el propósito de la Alcaldía de Santiago de Cali por recuperar y embellecer diferentes rincones de la ciudad con el fin de convertirlos en espacios propicios para la unión, reconciliación y sana convivencia de los caleños.




