El señor José Wilmer Contreras Bambague, de 34 años, pereció el pasado 18 de noviembre en horas de la tarde cuando presentó graves complicaciones en su salud solo un par de horas después de haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19.
Minutos antes
Familiares y amigos del hombre lamentaron el inesperado deceso de su ser querido, quien murió en extrañas circunstancias luego de haber presentado síntomas como vómito, dolor de cabeza, fiebre, diarrea y mareo, por los que fue llevado de urgencia hasta el hospital municipal del municipio de Algeciras, Huila.
Labores
Contreras, quien actualmente residía en la vereda Las Morras y era un reconocido agricultor de esa municipalidad, no logró sobrevivir a las complicaciones en su salud. Cuentan algunos allegados que, ante el dolor en el cuerpo y los intensos síntomas, Wilmer les solicitó a los familiares que lo llevaran hasta el centro asistencial, motivo por el cual lo levantaron entre todos y lo subieron a un vehículo en el que se transportaban a toda velocidad. Pese a los intentos, Contreras llegó hasta el lugar de destino sin signos vitales.
Levantamiento
Minutos después de su fallecimiento arribaron al lugar autoridades policiales, quienes empezaron a realizar las respectivas pesquisas para lograr determinar con exactitud qué fue realmente lo que le cobró la vida al algecireño. Asimismo, las autoridades evidenciaron que el occiso no presentaba signos de violencia en ninguna parte de su muerte, lo que aumenta aún más la incertidumbre entre los familiares.




