Llegó a Popayán y desapareció

Jorge Luis Paz Torres, judicializado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un integrante de la comunidad LGTBI desapareció en Popayán. Supuestamente llegó a la ciudad para realizarse un procedimiento estético.

 

Caso

Familiares de Hugo Armando López Montilla o también conocida por María Alejandra López Montilla, expresaron su preocupación por la incertidumbre que se tiene sobre el paradero de su ser querido quien aparentemente arribó a la capital caucana, el pasado 2 de agosto para la realización de un procedimiento estético en las afueras de la ciudad y con quién lograron comunicarse solo hasta el 6 de agosto. Desde aquel día, perdieron rastro alguno de su pariente.

 

Procedimiento

La denuncia de la familia indica que “aquel procedimiento lo habría practicado una persona de su misma comunidad, por lo que intentamos ponernos en contacto con la esteticista pero no se ha logrado”.

 

Denuncia

La desaparición de Hugo Armando o María Alejandra fue informada a las autoridades competentes. La Fiscalía recibió la denuncia y activó los mecanismos de búsqueda pero hasta el cierre de esta edición no había resultado alguno.


Compartir en